martes, 29 de septiembre de 2009

Hell Tornado



En toda historia de guerreros y magos hay luchas, y estas traen consigo técnicas.
Los guerreros de las sombras van en parejas por varias razones: se apoyan mutuamente, se vigilan, aumentan la efectividad general de las misiones, se ayudan... y combaten juntos. Asi las parejas no son definidas por los propios guerreros, si no por su afinidad y compatibilidad, ya sea personal o elemental.
Es el caso de Zoe y Edrax, que forman equipo por su afinidad elemental fuego-viento.

Este dibujo muestra el que posiblemente sea su ataque conjunto mas fuerte: un tornado de fuego que devora lo que encuentra en su camino. Sólo lo emplean en una pelea durante toda la historia, pero les da una victoria aplastante sobre un ataque sorpresa del enemigo.

Este dibujo lo he hecho en poco tiempo asi que perdonad el pobre detallado que tiene ^^
Un saludo a todos.

12 comentarios:

Toto dijo...

Hombre, lo de poco detallado es relativo, yo lo veo bien ^^

Ya vas spoileando de cada cosa... Con lo que tiene que molar cuando lea "GIGAAAA HEEEEELL TORNADOOOOOOOOOOOORJARSLRJ", ya has quitado la ilusión T.T

raul_fox dijo...

jajajaj hombre lo de giga hell tornado... no pienso fusionar mi historia con gurren lagann lo siento xD
bueno a partir de ahora tendre mas cuidado con los spoilers xD

gracias por pasarte y comentar ;)

Anónimo dijo...

ke bueno..
me gusto la explicaion

Ana Cartamil dijo...

casi prefiero lo que has escrito al dibujo.. da que pensar.. XD

pero el dibujo está muy chulo también eh! mejorable por hacerlo rápido pero chulo ^^ (el ataque también mola!xD)

raul_fox dijo...

Zoe me encanta como me ha quedado, aunque podría haberle puesto el fuego por delante para que quedara mejor (ir rapido es lo que tiene)
Sin embargo Edrax me parace un muñeco de esto articulados jaja si os fijais en el brazo se me olvido borrar un trazo en la axila que hace que parezca que tiene el brazo pegado como un muñeco xD
Y como es que te mola el texto? En que sentido? ^^

Un saludo y gracias por comentar, tanto a allandra como a netboy ^^

Ana Cartamil dijo...

El texto a mi me mola en sentido de que está muy chulo y bien escrito digamos.. es de la fantasía propia de las novelas, de esto que puede hacerte meter dentro de la historia.. nose.. es algo así que me encanta ^^

Edrax dijo...

Fox, eres una autentica zorra.... quitame eZo der¡ zobaco....

joder voy escasisisimo de tiempo.

raul_fox dijo...

erez un muñequito jajaja
me alegro que aunque andes escaso de tiempo te pases por aqui ^^
cuidate edri

Una mas dijo...

pues yo estoy monisima ^^ juas juas juas pero esque siempre me dibuja igual de bien :P donde hay amor XD

Una mas dijo...

esto.. por cierto.... xk tengo k ir yo con edrax??? se que me kieres fuera de tu camino pero esto es un poco cantoso ¬¬ Edrax, yo soy la fuerte del ekipo k lo sepa usted ¬¬

raul_fox dijo...

Juas
Vas con Edrax por afinidad elemental. Fuego+Viento.
Hay que leerse las parrafadas, eh?

Una mas dijo...

me la he leido idiota pero yo no kiero ir con edarx k me pega Y.Y