jueves, 17 de septiembre de 2009

Dragon Hunter




Este es el 2º personaje del que os hablaba.

Es una cazadragones, de un caracter muy fuerte y completamente independiente. Sus apariciones en la historia no son muchas, pero deja huella.

Lleva armadura, al contrario que muchos de mis personajes, al no disponer de otra cosa mas que su fuerza bruta (pocas personas pueden utilizar una espada como la suya de forma medianamente aceptable), y cierta agilidad. La armadura es de uno de los metales mas resistentes del mundo de la historia (posiblemente mitrilo).
No tiene mas conocimientos mágicos mas que algún arcano menor.

El pelo es azul, los ojos verdes o amarillos (yo tiro por verdes), y la armadura de cierto metal con brillo azulado. Las runas de la espada seran amarillas.

Tambien busco un nombre para este personaje: que denote fuerza, pasión. voluntad, fortaleza...

Saludos!!!

7 comentarios:

Toto dijo...

Me recuerda mucho a Zero de Megaman, por el pelo.

Aunque no tienen nada que ver en cuanto a forma de ser y de pegar xD Y la verdad no se me ocurre ningún nombre, hay que pensarlo

raul_fox dijo...

pues si
yo habia pensado en Erza, en honor al personaje homónimo de Fairy Tail... que si lo ves es bastante parecida (en algunos sentidos jeje)
Es un nombre que me gusta, pero seguro que los hay mejores
Saludos

Ana Cartamil dijo...

Este está muy MUY chulo!!! Oo

Lo de pelo azul y ojos.. verdes? se vería algo raro quizás.. puede que si fueran mejor amarillos.. pero si la armadura y runas van a ser también azules y amarillas.. pues ya no sé.. :S

De nombre.. si Erza te gusta podrías ponerle uno parecido pero diferente.. algo como Erga, Gera, Gehrad.. nose xD

raul_fox dijo...

Esque tengo un problema con los nombre son g... no me gustan xD
Erga me suena a nombre de tabernera xD
Los ojos es posible k si fueran mejor amarillos, ya lo vere cuando haga un dibujo coloreable y lo coloree ^^
Gracias por pasarte ^^

Ana Cartamil dijo...

Erga.. ahora que lo dices si que suena a tabernera el nombre.. y sobretodo si pensamos en las del Sacred.. xDDD ^^"

raul_fox dijo...

Si pero sigo sin nombre >_< juuu

Una mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.