viernes, 30 de enero de 2009

Resurrección




Bueno estuve ausente demasiado tiempo XD.
En compensación traigo un dibujo que a mi por lo menos me encanta como me ha quedado. Los personajes son el ya conocido por vosotros Fox, y una introducción nueva en mi historia: Zoe.
El segundo dibujo no me gusta tanto, pero muestra una de las batallas mas feroces de la trama... Zoe Vs. Sharah (fuego vs. hielo)

Intentaré a partir de ahora subir más dibujos, como alguno que tengo pendiente de escanear y uno que estoy haciendo para cierto personajillo cántabro que se dejó caer por Madrid hace una semanita, al que esperamos vuelva pronto ;), aunque sea a reogerlo :P

Ah! y puesto que no se mete ningún inglés, de momento paso de seguir hablando en inglés, que no veais como cansa escribir lo mismo 2 veces, jejeje.

Un saludo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Wow man, I've already told you, but i like your drawings so much! I'll ask you for one, so when you become a famous comic drawer I'll own a very valuable original, mhuahua!

Bueno, era para compensar tu esfuerzo por internacionalizarlo, que a mí me parece genial ;)! Disculpa el retraso en comentar (aunque ya lo había visitado), espero redimirme con mi inglés. Me molan mucho tus personajes tío, puede que algún día los versionee (me dejarás hacer la versión Ultimate de tus comics xD??)! Sigue con ello, que tienes talento y hay que sacarle partido ;)!

Me lo pasé muy bien con vosotros el finde pasado, de nuevo gracias por todo y ya sabéis que sois bien recibidos en Santander (y en mi casa) siempre que queráis. Cuidáos mucho, un abrazo!

Andros Adlar

(P.D.: Mira si me moló Marvel Zombies, que me he comprado el Civil War y el Orígenes xD!)

raul_fox dijo...

Juas pues me alegro que te gusten. Y lo del dibujo... no has pillado lo de que estoy haciendo uno para cierto personajillo cántabro? xD Y no es ZOe como comprenderás ^^ ya tiene demasiados... melos quita todos xD

Bueno pues ya nos veremos... Espero que te pases por aqui a comentar de vez en cuando ;)

Y mas ta vale volver pronto a la sede Z2 de Madrid ^^

Bye

Edrax dijo...

I don't understnd this.... can you translate it? thx

xDD fox = zorra

Bye